Claves para utilizar Linkedin Stories y potenciar tu marca personal
Era cuestión de tiempo, y ya, por fin, ¡podemos decir que también han llegado las stories a Linkedin en España! Linkedin es esa red social donde tienes a algunos compañeros de tu trabajo anterior, al CEO de la empresa donde te gustaría trabajar y a diferentes...
Qué es contenido de valor y cómo puede crearlo mi marca
Cuando lees, escuchas, ves constantemente que hay que generar contenido de valor en tu marca para afianzarla, verla crecer, ayudar a tu público… En muchas ocasiones nos encontramos algo perdidos para determinar ¿qué es contenido de valor? ¿Cómo puede mi marca empezar...
5 razones para que comiences a invertir en marketing online
El marketing online es una herramienta imprescindible en la comunicación de las empresas. Una herramienta que en estos tiempos se ha convertido en un nuevo canal con el que tus objetivos se verán mejorados gracias a sus beneficios. Si te estás planteando porqué...
Qué es Instagram Reels y cómo incluirlo en la estrategia de tu marca
Hoy queremos hablar de Instagram Reels, la nueva herramienta para compartir vídeos cortos que se integra en la app de Instagram; y con la que ésta pretende ganar la batalla por la corona en las aplicaciones sobre vídeos virales. Con diversos recursos de edición,...
10 consejos para crear una estrategia de comunicación turística
La clave de una buena estrategia de comunicación turística consiste en que tu ‘marca’ sea la primera idea que le venga al turista y/o empresa sin necesidad de esforzarse a la hora de pensar en un destino turístico. Sí, así de sencillo y de difícil a la vez. Si ahora...
Por qué mi tienda online no vende como yo esperaba
Has decidido dar el salto online, realizar un trabajo web para poder ofrecer todos tus productos en tu tienda online, pero ¿por qué mi tienda online no vende como yo esperaba? Pues puede haber varias razones por las que aún no...
Qué encontrarás en la Agencia Bis
Cuando nos planteamos qué encontrarás en la Agencia Bis nos surgen muchas ideas que contarte. Muchos proyectos, miles de trabajos y una filosofía: Go Bis or Go Home. Sí, somos así. Lo damos todo en cada proyecto y nos implicamos siempre en cada idea. Podemos decirte...
Nace la campaña Naturalmente Cartaya
¡Estamos de enhorabuena! Y qué ganas teníamos de contártelo. Desde hoy Cartaya cuenta con una estrategia de comunicación turística, diseñada desde la fábrica de ideas de Bis. A nivel turístico, hasta ahora se han ido desarrollando acciones puntuales, sobre todo...
El destino Huelva proyecta sus atractivos ante miles de viajeros del AVE
Durante el mes de agosto el Patronato de Turismo ha desarrollado una campaña de promoción turística que invita a 'Sentir Huelva' en los trenes del Circuito Andalucía. El destino Huelva ha desplegado sus atractivos ante miles de viajeros que han usado los trenes del...
Buscamos diseñador gráfico
En Bis buscamos a un(a) diseñador(a) gráfico/a. Aunque valoramos la experiencia, lo más importante para nosotros es que te apasione lo que haces, que te sientas identificado/a con nuestro trabajo (visita nuestro portfolio), que tengas una mente creativa, que seas...