Kit digital
Ayudas y fondos europeos de digitalización de empresas¿Qué es el programa Kit Digital?
Un programa dirigido a pymes y autónomos, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital que te acompaña en tu proceso de transformación digital. Para que gracias a la tecnología puedas evolucionar y mejorar tu negocio.
El programa Kit Digital se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025. Además, está financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
Comercio electrónico
Comercio electrónico
El comercio electrónico se ha convertido en una gran vía de negocio para aquellas empresas que sepan aprovechar sus posibilidades. Los consumidores ya están acostumbrados a realizar compras online y la confianza en la venta online ha aumentado en los últimos años. ¿Estás pensando en pasar al siguiente nivel y hacer que tu negocio comience a vender a través de internet?
Solución ecommerce
En Bis diseñamos, producimos e implantamos soluciones de comercio electrónico a la medida de tu negocio. Las funcionalidades y servicios pueden ser:
- Creación de tienda online y alta del catálogo de productos
- Configuración e integración de distintos métodos de pago
- Diseño responsive, es decir, tu tienda online se adaptará para que sea funcional en todo tipo de dispositivos (ordenadores, smartphones, tablets)
- Accesibilidad. Haremos que el diseño del ecommerce cumpla con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
- Optimización de la presencia del ecommerce en buscadores
- Plataforma autogestionable para que puedas ser autónomo a la hora de modificar contenido. No siempre vas a depender de nosotros, ¿no? 😛
- Configuración e integración de envíos
Precio: desde 2.000€ + IVA
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la ayuda?
1. Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
2. Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
3. Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
4. No tener consideración de empresa en crisis.
5. Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
6. No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
7. No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
8. No superar el límite de ayudas minimas (de pequeña cuantía).
9. Disponer de la evaluación del Nivel de Madurez Digital de acuerdo con el test de diagnóstico en la plataforma Acelera pyme.
Convocatorias abiertas
- C005/22-SI Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento I (entre 10 y menos de 50 empleados). Plazo de solicitud: entre el 15/03/2022 y el 15/09/2022. Ampliado hasta el 31/12/2024 a las 11:00 horas.
- C015/22-SI Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento II (entre 3 y menos de 10 empleados). Plazo de solicitud: entre el 02/09/2022 y el 02/09/2023. Ampliado hasta el 31/12/2024 a las 11:00 horas.
- C015/22-SI Convocatoria de ayudas destinadas a la digitalización de empresas del segmento III (entre 0 y menos de 2 empleados). Plazo de solicitud: entre el 20/10/2022 y el 20/10/2023. Ampliado hasta el 31/12/2024 a las 11:00 horas.
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