Una tarde entre amigos. Así podríamos definir el evento de nuestro décimo aniversario. Diez años no se cumplen todos los días, así que para la ocasión, además de preparar un documental sobre nuestra trayectoria en el que participan familiares, trabajadores y colaboradores, decidimos celebrar un acto. El lugar elegido fue la Universidad de Huelva, un sitio muy especial para Bis porque allí cursaron sus estudios hace ya algunos años nuestros directores, Javi y Álvaro.
Música en directo, palomitas y mucha emoción
A todos los asistentes –amigos, familiares, amigos, colaboradores, trabajadores y clientes– se les repartió palomitas, ya que se avisó de que se visualizaría una película minutos más tarde. El acto comenzó con una sorpresa, ¡con música en directo! Alejandro Rivera, cantautor onubense, nos acompañó en un día muy especial y desde aquí le damos las gracias. Alejandro puso corazón, sensibilidad, y arrancó los aplausos de todo el público.
Tras el mini concierto, Álvaro y Javi subieron al escenario. Bueno, ya está bien, hablamos en primera persona porque somos Javi y Álvaro quienes estamos escribiendo este post. En nuestro breve discurso recordamos nuestros inicios desde casa de nuestros padres. Tuvimos que contener la emoción, y es que veros a todos sentados allí en frente fue muy bonito y especial. Era un día de agradecimiento, así que no quisimos olvidarnos de nadie. Aprovechamos para decirlo otra vez: GRACIAS de corazón. Todos hacéis Bis, todos formáis parte de la familia Bis, y por todos estamos aquí diez años después.
Llegó el momento de ver el documental. El vídeo hace un repaso por la historia de la empresa, y si aún no lo has visto, ¡te lo recomendamos! Es verdad que dura 30 minutos y que todos vamos siempre luchando con el reloj, pero esta vez teníamos tiempo, y con palomitas por delante lo disfrutamos. Alguna que otra lágrima se vio por las butacas del Salón de Actos de la Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva. Desde MacToday hasta llegar a Bis Esports, pasando por momentos buenos y malos, contando desde dentro cómo es trabajar en Bis… Así es el Documental 10 años Bis.
Tras todo ello, juntos compartimos unas bebidas, tentempiés, y sobre todo risas y recuerdos en el hall del salón de actos donde además no podía faltar un photocall para inmortalizar el momento.