Vídeos para centros y servicios sanitarios
Diferénciate y conecta con tus pacientesEl consumo de contenidos online se ha disparado en los últimos años. No solo jóvenes, sino adultos visitan cada día sitios web, interactúan en redes sociales y disfrutan de la visualización de vídeos con multitud de temáticas (educación, entretenimiento, información).
El sector sanitario en general, y los centros médicos en particular, no son una excepción y han comenzado su adaptación a la era digital para ofrecer valor añadido a sus pacientes y llegar a conectar con ellos. ¿Y tú, has dado la bienvenida a las posibilidades del entorno online?
Sabías que…
- El 85% de las personas dice que los vídeos les ayudan a conectarse con las marcas de manera más efectiva
- El 70% de las empresas dice que los vídeos aumentan el conocimiento de la marca
- El 85% de las empresas usan vídeos en marketing
Diferencia tu centro sanitario con contenido útil
Son muchos tipos de vídeos los que se pueden realizar. Anuncios o vídeos promocionales, explicativos, de entretenimiento. Un sinfín de posibilidades, que con una estrategia de contenidos adecuada conseguirá llegar a cumplir los principales objetivos que se marquen. Las ventajas del videomarketing para centros sanitarios son las siguientes:
- Genera valor añadido a los pacientes
- Consigue conectar de una forma más efectiva con el paciente
- Transmite una imagen de calidad por parte del centro sanitario
- Dota de contenido útil a los principales canales de comunicación del centro
- Humaniza la marca
Un equipo con experiencia, a tu servicio
En Bis somos expertos en videomarketing, y podemos ayudarte a producir contenido audiovisual profesional y de calidad. ¿Quieres conocernos mejor? Echa un vistazo a los siguientes enlaces de interés: